This site uses cookies to improve your browsing experience. You can accept them and continue browsing or review privacy preferences at any time.
 
IR-real Reapertura Skua!!  / / /  skua!!
IR-real Reapertura Skua!!
Nos hemos propuesto un usar su nombre Real, y decimos Real en el sentido más monárquico del término. Porque si, porque no me digáis que no tiene guasa que este bichejo tenga nombre de cuestiones de palacio. Y es que mientras él campa a sus anchas, haciendo lo que le da la real gana, llevándose vidas inocentes, destrozando la economía y viviendo del cuento, para el resto se ha parado el mundo.
CERRADO POR PROCESO CREATIVO Y DESCANSO  / / /  skua!!
CERRADO POR PROCESO CREATIVO Y DESCANSO
Pues ya estamos a mediados de enero y esto solo puede decir una cosa, que los Skua!! en breve hacemos un parón para hacer dos cosas muy importantes y vitales para nosotros: Espacio creativo a nivel de diseño y a nivel de producción, y espacio de relax para afrontar la nueva temporada con energías renovadas!
MERCADOS NAVIDEÑOS  / / /  skua!!
MERCADOS NAVIDEÑOS
Pues un año más ya tenemos las fiestas Navideñas encima y, como cada año nos podéis encontrar en dos mercados a la vez.
En nuestra querida Pop Up store, en Mollet del Vallès, en la Rambla Fivaller 11. Tenéis el horario en el cartel, ya que no abrimos todos los días.
También estaremos en Granollers, en la plaça de la Porxada, en el Stand numero 7 (esquinero). En horario de 10 a 14 y de 17 a 20:30 (cerramos 25,26 y 1 de Enero)

MERCAT MEDIEVAL DE VIC  / / /  skua!!
MERCAT MEDIEVAL DE VIC
Como cada año, los Skua!! volvemos a las gélidas planicies de Vic para uno de sus mercados más importantes. El Mercat Medieval de Vic es todo un referente que no nos podemos perder. Estaremos en la Rambla del Passeig, a la altura del número 7-9. Llevaremos,como no, nuestros cuellos calentitos y los supervestidos Neil. Os esperamos a todes!
Skua no apoyamos black friday  / / /  skua!!
Skua no apoyamos black friday
Como ya es bien sabido, Skua!! no apoyamos ni nos sumamos al black Friday.

NO COMPAÑEROS, LA NATURALEZA NO ENTIENDE DE BLACK FRIDAY Y NOSOTROS TAMPOCO… Si alguien quiere comprar algo este viernes le va a costar el mismo precio que ayer y que mañana, nuestro esfuerzo no vamos a infravalorarlo ni un solo día.
SKUA no es de Black Friday es mas bailar de Blue Monday!!
ENVIOS  / / /  skua!!
ENVIOS
Familia, llevamos mucho tiempo trabajando sin descanso, y nuestras cabezas han llegado a un límite... nos tomamos unos días para desconectar antes de empezar con la campaña navideña a tope...
Todos los pedidos realizados entre el 14/11/19 y el 22/11/19 saldrán la semana del 25.
Nuestra web permanece abierta y se puede seguir comprando pero tenéis que tener en cuenta este detalla.

info@skuadosmanos.com  /  terms of sale  /  legal notice, privacy and cookies  /  design: urialsina