TESOROS FAMILIARES
Tesoros familiares  / / /  skua!!
MORE PHOTOS
Tesoros familiares  / / /  skua!!
Tesoros familiares  / / /  skua!!
Hace ya 15 años que nos dedicamos a la elaboración de ropa. Primero fue simplemente customizando camisetas lisas y creando piezas únicas y poco a poco fuimos integrando el patronaje y los diseños propios.
Llegar a dónde estamos ahora forma parte de un proceso muy natural, con el que hemos ido familiarizándonos poco a poco, sin prisas y a nuestro ritmo. Hemos aprendido de errores, de muchos ensayos y de horas de dedicación.
Es una manera de hacer que al parecer nos viene de lejos, de familia.


Al poco de empezar con nuestro pequeño proyecto nos enteramos que la abuela de Laia también hacía camisetas para vender. Al principio las hacía para amigas y conocidas y poco a poco amplió el negocio y empezó a hacer camisetas a medida para más gente. Las hacía de lana de altísima calidad que ella mismo compraba, cortaba y cosía.
De hecho en casa aún guardamos la máquina de coser de la abuela. Tenemos 4 en total, algunas con tradición familiar y otras no tanto. Por ejemplo, tenemos dos máquinas de coser rescatadas de una casita muy pequeña y antigua de la familia de la que se derrumbó parte del tejado. Las máquinas estaban entre los escombros y no dudamos ni un momento en rescatarlas.
Otra la compramos hace un par de años porque era exactamente igual a la máquina con la que aprendimos a coser, una Sínger a manivela encontrada abandonada por las calles de Londres. Cuando nos fuimos de la ciudad tuvimos que dejarla allí ya que era muy pesada y no podíamos llevarla en el avión.
Hace un par de días la madre de Laia recuperó la factura de esa máquina de coser de su abuela, comprada en 1942 y considerada un tesoro!
info@skuadosmanos.com  /  terms of sale  /  legal notice, privacy and cookies  /  design: urialsina