IR-REAL REAPERTURA SKUA!!
IR-real Reapertura Skua!!  / / /  skua!!
MORE PHOTOS
IR-real Reapertura Skua!!  / / /  skua!!
Nos hemos propuesto un usar su nombre Real, y decimos Real en el sentido más monárquico del término. Porque si, porque no me digáis que no tiene guasa que este bichejo tenga nombre de cuestiones de palacio. Y es que mientras él campa a sus anchas, haciendo lo que le da la real gana, llevándose vidas inocentes, destrozando la economía y viviendo del cuento, para el resto se ha parado el mundo.

El resto somos los mortales, los ciudadanos de a pie, los del montón, los de sangre roja, los confinados en nuestras casas, atrapados entre las paredes de nuestros hogares, llenos de tiempo libre pero sin haber tenido la libertad de decidirlo. Para muchos está resultando un confinamiento productivo, evidentemente no hablamos del nivel económico, que será un desastre para muchos de nosotros, pero a nivel de tareas del hogar quien más o quien menos ha aprendido a hacer pan, magdalenas, recetas varias, ha limpiado la casa como nunca, se ha cosido mascarillas, se ha preparado una tabla de ejercicios para realizar en el comedor de casa o incluso los hay que pasillo arriba, pasillo abajo no dejan de caminar sus 10000 pasos diarios! Si señores, así estamos! No sabríamos decir si esto nos hará más fuertes o no, es todo incierto por ahora, lo que si está claro es que, para la sociedad de la calle, salir de esto será jodido.
En esta situación irreal que nos ha tocado vivir, está claro que solo unos pocos Reales seguirán sus vidas como si nada.
Por nuestra parte solo podemos desear volver lo antes posible a nuestra pequeña realidad diaria, y seguir apoyando al pequeño comercio, al de proximidad a la vecina de al lado, al vecino de enfrente y a nuestros seres queridos!

Por este motivo, y tal y como estaba planteado des de mucho antes que este virus de la corona nos amenazara con cambiar el mundo, los Skua!! reabrimos la venta online el 15 de Abril. Serà una apertura escalonada, de momento se podrá comprar pero ningún pedido saldrá de nuestro taller hasta que todo esto pase, por responsabilidad! Así que os esperamos con os brazos abiertos.


p.d: Nos ha sido imposible no caer en la broma fácil de hacer paralelismos con los nombres… demasiado evidente.
info@skuadosmanos.com  /  terms of sale  /  legal notice, privacy and cookies  /  design: urialsina