This site uses cookies to improve your browsing experience. You can accept them and continue browsing or review privacy preferences at any time.
 
SORTEO MUY BESTIAL  / / /  skua!!
SORTEO MUY BESTIAL
En Skua!! celebramos el solsticio de verano y sorteamos un pedazo de vale de 100€💶 para gastar en nuestra web entre todas las personas que nos dejéis una reseña en google. Si, lo sabemos, no es el típico sorteo, pero que leches, en Skua!! somos poco típicas.

¿ Que debes hacer?

1- Debes ser seguidor de la cuenta Skua!! Adosmanos❤️

2- Deja tu reseña en google sobre nuestra pequeña marca y ayudanos a ser visibles en la inmensidad del ciberespacio.

3- Comparte este notición en stories con el #veranoskua de @skuadosmanos

Si quieres etiqueta a tus colegas para que se enteren de este NOTICIÓN

Y como lo haremos?

Organizaremos las reseñas de Google por más recientes y las numeraremos. Con una app de sorteos se elegirá un número al azar y la reseña que corresponda a ese número será la ganadora del sorteo!

Para las pequeñas marcas como Skua!!, que no podemos invertir en posicionamiento ni publicidad ni estas cosas, vuestra opinión, feedback, interacción, comentarios, likes y compartir es nuestra forma de seguir visibles en las redes y en la telaraña de la red. Esta visibilidad es la mejor forma de poder seguir trabajando de esto que tanto nos gusta!



Skua!! celebra 15 años  / / /  skua!!
Skua!! celebra 15 años
Skua!! cumple 15 años y para celebrarlo regalamos un llavero de mano.
Queremos agradecer vuestra confianza y apoyo durante estos años y no se nos ha ocurrido mejor forma de hacerlo.
Como gesto de gratitud vamos a regalar a todxs lxs que hagáis compras iguales o superiores a 60€, un lanyard de mano. Es un llavero muy especial creado, estampado, cosido y acabado por nosotras mismas. Son piezas únicas, serigrafiadas en nuestro taller, realizadas una a una y todas diferentes.
Nuestra pequeña marca se nutre de todxs vosotrxs, de vuestros comentarios, de que compartáis nuestras noticias, de veros con nuestras prendas en vuestras fotos y de vuestros likes. Así que os pedimos que sigáis apoyando, compartiendo e interactuando.

....:::: CONDICIONES PINCHANDO AL ENLACE::::....


SINCERIDAD Y TRANSPARENCIA  / / /  skua!!
SINCERIDAD Y TRANSPARENCIA
Hace tiempo que queríamos hablar sobre la realidad de nuestro trabajo y de nuestro mundo para así dar visibilidad a todo nuestro proyecto.
Creemos necesario arrojar luz a nuestro día a día y dar a conocer todos los participantes de Skua!!
Y aprovechando que la semana que viene es la #fashionrevolutionweek ¿qué mejor momento para visibilizar todo esto que ahora?
En cuanto a Sinceridad y Transparencia hay varios temas, hoy hablaremos de uno de ellos... ¿Quién hay realmente detrás de Skua!!?
Trabajo en pareja  / / /  skua!!
Trabajo en pareja
Skua!! nace como pequeña marca de ropa independiente en el 2005, pero en realidad nuestra aventura empezó mucho antes. Como muchxs sabréis llevamos más de 22 años de relación y, des del 2003, pasamos prácticamente las 24 horas del día juntas. (En realidad nunca planeamos nada de todo esto, simplemente surgió así.)
Compras Navideñas  / / /  skua!!
Compras Navideñas
Para facilitar vuestros regalos Navideños hemos decidido ampliar el plazo para cambios hasta le 20/01/2021.
Así de fácil, si no aciertas con la talla, el color o el modelo no hay problema, tienes tiempo! En caso de cambio solo tienes que ponerte en contacto con nosotros al mail devoluciones@skuadosmanos.com antes del 20 de enero y te contestamos como realizar el cambio.

Filosofía Skua  / / /  skua!!
Filosofía Skua
Atemporal, sostenible, ética de calidad y proximidad. Ropa libre de explotación animal y humana.
Estos son los pilares fundamentales de nuestra filosofía.

Skua!! rechaza las colecciones de temporada, esas prendas que solo están unos meses en los escaparates y luego desaparecen para dar cabida a nuevas prendas, nuevos colores, nuevos estampados. Es un consumo brutal del que huimos a toda costa.
info@skuadosmanos.com  /  terms of sale  /  legal notice, privacy and cookies  /  design: urialsina