This site uses cookies to improve your browsing experience. You can accept them and continue browsing or review privacy preferences at any time.
 
Trabajo en pareja  / / /  skua!!
Trabajo en pareja
Skua!! nace como pequeña marca de ropa independiente en el 2005, pero en realidad nuestra aventura empezó mucho antes. Como muchxs sabréis llevamos más de 22 años de relación y, des del 2003, pasamos prácticamente las 24 horas del día juntas. (En realidad nunca planeamos nada de todo esto, simplemente surgió así.)
Compras Navideñas  / / /  skua!!
Compras Navideñas
Para facilitar vuestros regalos Navideños hemos decidido ampliar el plazo para cambios hasta le 20/01/2021.
Así de fácil, si no aciertas con la talla, el color o el modelo no hay problema, tienes tiempo! En caso de cambio solo tienes que ponerte en contacto con nosotros al mail devoluciones@skuadosmanos.com antes del 20 de enero y te contestamos como realizar el cambio.

Filosofía Skua  / / /  skua!!
Filosofía Skua
Atemporal, sostenible, ética de calidad y proximidad. Ropa libre de explotación animal y humana.
Estos son los pilares fundamentales de nuestra filosofía.

Skua!! rechaza las colecciones de temporada, esas prendas que solo están unos meses en los escaparates y luego desaparecen para dar cabida a nuevas prendas, nuevos colores, nuevos estampados. Es un consumo brutal del que huimos a toda costa.
Welcome to empty markets  / / /  skua!!
Welcome to empty markets
Mercados vacíos, reflejo de una situación fuera y lejos de la "normalidad" que nos quieren vender.

Esto de normalidad no tiene nada. Y llamarle "nueva normalidad" suena a fake.

Porque somos una sociedad de contacto, una sociedad de tocarnos, de abrazarnos, de compartir. Costará abandonar esa forma de expresarnos para adoptar distancias de seguridad, sonrisas escondidas tras mascarillas coloridas, manos llenas de gel desinfectante.

Pero tendremos que aguantarnos, aguantar lo que viene para seguir adelante. Eso nos dicen, eso queremos creer.

Tesoros familiares  / / /  skua!!
Tesoros familiares
Hace ya 15 años que nos dedicamos a la elaboración de ropa. Primero fue simplemente customizando camisetas lisas y creando piezas únicas y poco a poco fuimos integrando el patronaje y los diseños propios.
Llegar a dónde estamos ahora forma parte de un proceso muy natural, con el que hemos ido familiarizándonos poco a poco, sin prisas y a nuestro ritmo. Hemos aprendido de errores, de muchos ensayos y de horas de dedicación.
Es una manera de hacer que al parecer nos viene de lejos, de familia.
Regalamos lámina  / / /  skua!!
Regalamos lámina
¡Estamos felices de saber que estáis ahí!
Queremos agradecer, de la mejor forma que sabemos y con originalidad, vuestra confianza y apoyo.Porque nos seguís apoyando en momentos como estos, porque apostáis por pequeñas marcas como la nuestra, por el comercio de proximidad, por lo sostenible. Por ello, regalamos 40 láminas hechas por nosotros, seriadas y únicas. En Skua!! otra de nuestras grandes pasiones es el arte, en especial el arte urbano y cercano. Esta serie de láminas está inspiradas en esas calles a las que pronto volveremos y en las miradas humanas, ahora más presentes que nunca. Están realizadas en serigrafía y spray Montana.

¿Esperamos que os gusten!

Las enviaremos con los 40 primeros pedidos, y porqué 40, porque vamos a darle otro punto de vista a la cuarentena

GRACIAS DE CORAZÓN
info@skuadosmanos.com  /  terms of sale  /  legal notice, privacy and cookies  /  design: urialsina