SINCERIDAD Y TRANSPARENCIA
SINCERIDAD Y TRANSPARENCIA  / / /  skua!!
MÉS FOTOS
SINCERIDAD Y TRANSPARENCIA  / / /  skua!!
SINCERIDAD Y TRANSPARENCIA  / / /  skua!!
Hace tiempo que queríamos hablar sobre la realidad de nuestro trabajo y de nuestro mundo para así dar visibilidad a todo nuestro proyecto.
Creemos necesario arrojar luz a nuestro día a día y dar a conocer todos los participantes de Skua!!
Y aprovechando que la semana que viene es la #fashionrevolutionweek ¿qué mejor momento para visibilizar todo esto que ahora?
En cuanto a Sinceridad y Transparencia hay varios temas, hoy hablaremos de uno de ellos... ¿Quién hay realmente detrás de Skua!!?

Como bien sabéis el ALMA de Skua!! somos Alex y Laia. Desde nuestro pequeño taller en Mollet del Vallès, pensamos y diseñamos todas las prendas. Nuestro trabajo pasa por crear los diseños, hacer el patronaje y escalado de los patrones, confeccionar las muestras (a veces hay que hacer un montón de pruebas hasta conseguir lo que buscamos), el corte de todas nuestras prendas, así como acabados finales, el control de calidad, las fotos, el trato directo con el cliente, las redes sociales, la búsqueda de materiales y un larguísimo etcétera... Pero una parte importante de nuestro proyecto, son también los pequeños talleres familiares que nos ayudan en una parte de la confección de nuestras prendas y las empresas locales y de Km0 de fabricación de los materiales.

Nuestro querido taller familiar de confección, la pequeña empresa dónde fabrican las cintas para la elaboración de las mochilas y cartucheras, el taller dónde nos hacen las piezas diseñadas por nosotros de cierre de las mochilas y por supuesto los tejedores donde nos fabrican las telas...
En esta ocasión queríamos hablar sobre todo del pedazo de equipo que hay detrás de la confección de las prendas Skua!!
Son un equipazo con el que llevamos años trabajando y a lxs que consideramos parte de la familia. Con ellxs hemos pasado por un montón de aventuras y anécdotas. Por cosas mejores, peores, y por todo tipo de situaciones.
Para nosotras es muy importante el hecho de trabajar con todxs ellxs, respetando sus tiempos de trabajo, sus precios, escuchando sus propuestas y manteniendo una relación de respeto máximo entre las dos partes.
Mavi, Jose Luis, Piedad, Asunción, Yoli, Olaia, Pepi y Saudi son como de la familia, sin todxs ellxs esto no sería posible.

La mayoría de las grandes empresas y pequeños talleres del sector de la moda no arrojan luz sobre todo esto. Muchas nunca visibilizan una parte fundamental de su engranaje y no tienen en cuenta estas relaciones humanas de respeto e igualdad. Por contra, somos muchas las pequeñas marcas independientes que si creemos que otro mundo es posible y trabajamos para hacer las cosas de otra manera, con transparencia, con ética y con humanidad.
Para nosotras es importante ser sinceros con lo que mostramos al mundo. Queremos ser transparentes con nuestro trabajo y con el trabajo que delegamos.

Porque una marca no es solo un nombre, es todo un equipo.

#skuadosmanos #modaetica #modaconsciente #km0 #modaindependiente #slowfashion #ethicallymade #fetabarcelona #urbanwear #urbanclothing #slowfashion #modaurbana #modalocal #fashionrevolution
info@skuadosmanos.com  /  condicions de venda  /  avís legal, privacitat i cookies  /  design: urialsina