TRABAJO EN PAREJA
Trabajo en pareja  / / /  skua!!
Skua!! nace como pequeña marca de ropa independiente en el 2005, pero en realidad nuestra aventura empezó mucho antes. Como muchxs sabréis llevamos más de 22 años de relación y, des del 2003, pasamos prácticamente las 24 horas del día juntas. (En realidad nunca planeamos nada de todo esto, simplemente surgió así.)


Cada uno tiene su espacio, sus momentos de desconexión y sus aficiones, pero la mayor parte del tiempo la pasamos juntas. Compartimos trabajo, amistades, gustos y aficiones...
Hacía tiempo que queríamos hablar de lo que supone, en nuestro caso, el trabajo en pareja. Nadie dijo que fuera fácil y, como todo en la vida, tiene pros y contras...
Mucha responsabilidad, decisiones, opiniones diferentes. Es un ejercicio de respeto mutuo y a la vez de definir muy bien los roles de cada uno en el espacio de trabajo.
Evidentemente las decisiones se toman conjuntamente, pero con los años hemos aprendido que la mejor forma de trabajar juntas, o por lo menos la fórmula que nos funciona a nosotras es la de definir roles.
Alex se dedica más al taller puro y duro, corte, patronaje, muestrarios, máquinas variopintas, acabados y yo, Laia, llevo más el tema de la web, proveedores, materiales, tiendas, mensajes, papeleo. Eso no significa que si me tengo que poner a cortar o a hacer cualquier cosa también lo hago y a la inversa.
La pregunta del millón... ¿y no os enfadáis nunca? La respuesta es ¡Si nos enfadamos de vez en cuando ( bastante)! Porque carácter tenemos las dos, de eso no hay duda. 😇😂😇

Otro temazo importante es que al trabajar con tu compañerx de vida significa en la mayoría de los casos, llevarte el trabajo a casa ( y a veces la casa al trabajo 🙄)... poner el límite se hace difícil y es algo que hay que entrenar... estamos en ello.

Por otro lado y como aspecto super importante hacemos lo que nos gusta y apasiona, compartimos objetivos y proyecto de vida. No entendemos la vida, por ahora, de otra forma. Este proyecto nos llena y nos hace sentir bien.
info@skuadosmanos.com  /  condicions de venda  /  avís legal, privacitat i cookies  /  design: urialsina