Aquest web utilitza cookies per millorar l'experiència de navegació. Pots acceptar-les i continuar navegant o revisar les preferències de privacitat en qualsevol moment.
> > > Totes les comandes de Nadal realitzades a partir del 25/11/22 es podran canviar fins al 15/01/23 < < <
ONNI BLUE Y  / / /  skua!!
ONNI HONEY BEE  / / /  skua!!
NËU FOREST  / / /  skua!!
GINKGO FOREST LEO  / / /  skua!!
IMU RED   / / /  skua!!
MIDI GREEN DOT  / / /  skua!!
NUR PURPLE  / / /  skua!!
ÂRTIC GREEN DOTS  / / /  skua!!
 
Tarjeta regalo Skua!!  / / /  skua!!
Tarjeta regalo Skua!!
¿Quieres regalar una prenda Skua!! pero prefieres que la persona a la que va dirigida el regalo elija qué quiere?
Hemos creado esta Tarjeta Regalo para acertar al 100% y así quedas divinamente.💕
Además es un recurso perfecto si vas tarde o se te ocurre la idea a última hora ( si...cada año pensamos que tenemos que prepararlo todo con tiempo pero nos acaba pillando el toro😅).
FERIAS DE NAVIDAD  / / /  skua!!
FERIAS DE NAVIDAD
Familia ya tenemos a la vuelta de la esquina la campaña navideña con sus locuras, sus momentos en familia y sus regalos de última hora.
Os contamos dónde podéis encontrarnos en vivo y en directo por si queréis venir a vernos.

Ah, y mientras no empiezan los mercados, siempre podéis venir al taller de Mollet del Vallès a mirar, tocar y probar!! Eso si, recordar que en el taller funcionamos con cita previa, así que si queréis venir debéis mandar un whatsapp al número de teléfono que aparece en el apartado contactos. ¡Ah y que lo digamos nosotras no tiene sentido, pero el taller es bien apañado y kuki!

Además todos los pedidos realizados en la web a partir del 25/11/22 se podrán cambiar hasta el 15/01/23. (Solo cambiar, la devolución del importe solo se hará dentro de los 14 días de la recepción del paquete)
Filosofía Skua  / / /  skua!!
Filosofía Skua
Atemporal, sostenible, ética de calidad y proximidad. Ropa libre de explotación animal y humana.
Estos son los pilares fundamentales de nuestra filosofía.

Skua!! rechaza las colecciones de temporada, esas prendas que solo están unos meses en los escaparates y luego desaparecen para dar cabida a nuevas prendas, nuevos colores, nuevos estampados. Es un consumo brutal del que huimos a toda costa.
SOSTENIBILIDAD   / / /  skua!!
SOSTENIBILIDAD
TRANSPARENCIA
Vamos a decir las cosas claras, auqnue a veces no es lo que a todo el mundo le gusta oir... la sostenibilidad está muy de moda y ¡vende mucho!
Ahora todo el mundo usa esta palabra, des de pequeñas marcas a grandes firmas y multinacionales. ¿Pero en serio creéis que es compatible la sostenibilidad con las grandes producciones? ¡La respuesta, por supuesto, es un NO rotundo! Sus ritmos de producción y cantidades son incompatibles con la salud de nuestro planeta y por no hablar de la huella de carbono y la explotación que sufren los países productores de estas grandes empresas. No familia no, esto no se sostiene por ningún lado.
SINCERIDAD Y TRANSPARENCIA  / / /  skua!!
SINCERIDAD Y TRANSPARENCIA
Hace tiempo que queríamos hablar sobre la realidad de nuestro trabajo y de nuestro mundo para así dar visibilidad a todo nuestro proyecto.
Creemos necesario arrojar luz a nuestro día a día y dar a conocer todos los participantes de Skua!!
Y aprovechando que la semana que viene es la #fashionrevolutionweek ¿qué mejor momento para visibilizar todo esto que ahora?
En cuanto a Sinceridad y Transparencia hay varios temas, hoy hablaremos de uno de ellos... ¿Quién hay realmente detrás de Skua!!?
Consejo: como lavar y cuidar las prendas?  / / /  skua!!
Consejo: como lavar y cuidar las prendas?
Para que tus prendas te duren tiempo y se mantengan en las mejores condiciones debes cuidarlas! No demandan mucho cuidado, pero si que a la hora de lavarlas debes hacerlo del revés y mejor con agua fría! Hasta 30ª está bien, pero fría mejor.
Las telas que usamos son de buena calidad, todas ellas fabricadas en España con los controles de calidad pertinentes, por lo tanto las prendas Skua!! están hechas para durar, pero nada dura eternamente y menos si no lo cuidas con unos mínimos! Así que recuerda, lavar del revés i con agua fría (o hasta 30º).
Ah, la secadora es la enemiga de la durabilidad de la ropa así que desaconsejamos usarla en nuestras prendas!
info@skuadosmanos.com  /  condicions de venda  /  avís legal, privacitat i cookies  /  design: urialsina